Impermeabilización de tejados en Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila, etc.

Con Tejados Cuesta no tendrás que preocuparte de nada en caso de tener un tejado en mal estado, ya que nos desplazamos cuanto antes con todo nuestro equipo para brindarte una solución específica y al mejor precio. Trabajamos con expertos en la materia para llevar a cabo labores de Impermeabilización de tejados con las máximas garantías en Toledo, Madrid, Guadalajara, Ávila y alrededores.

¿Quiénes somos?

Nos definimos como una empresa seria que busca siempre lo mejor para cada cliente, más si cabe cuando nos dedicamos a la mejora de los tejados. No podemos permitir que haya superficies de este tipo en mal estado, puesto que ello implica que los residentes o los empleados de un negocio tendrían incertidumbre en todo momento.

Por ello mismo, nos ponemos a tu disposición para efectuar trabajos de mejora con un aval de más de 30 años de experiencia en el sector de los tejados y las impermeabilizaciones. Asimismo, las buenas opiniones de nuestros clientes conforman otro punto importante en el que nos apoyamos para ganarnos tu confianza.

Nos dedicamos a la mejora en general de tejados con trabajos de reparación, impermeabilizaciones o aislamientos. Aquí incluimos desde la reparación de superficies con goteras hasta las humedades de fachadas y los canalones en mal estado. Asimismo, brindamos un servicio de onduline bajo teja, de tela asfáltica y de construcción de tejados nuevos, entre otros servicios.

Presupuestos sin compromiso

Nos puedes llamar a cualquier hora y pedir un presupuesto, sabiendo además que trabajamos durante todo el día para terminar los encargos cuanto antes. Igualmente, somos expertos en las construcciones modulares fijas con interior de pladur, aislamientos térmicos, insonorizaciones acústicas, Climalit y en exteriores de hormigón o de acero galvanizado.

 

Recuerda que si tienes dudas, aquí las solventamos. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Llámanos

Arregla tu tejado con la ayuda de Tejados Cuesta

© 2022 JOSÉ CUESTA IGLESIAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL