Reparación de tejados en Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila, etc.

Si buscas a expertos de la reparación de tejados por las zonas de Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila, etc., solo tienes que hacer tu consulta en Tejados Cuesta. Aquí ofrecemos soluciones precisas para cada cliente en función del estado de sus tejados y cubiertas. Llevamos más de 30 años en este sector, por lo que la experiencia es uno de nuestros puntos fuertes. 

tejados nuevos

Tejados nuevos

repaación de tejas

Reparaciones

impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones

tela asfaltica

Aislamientos

Fachadas y canalones

goteras

Goteras y humedades

onduline

Onduline

casa con tejado nuevo

Mucho más

Servicios de mejora de tejados

Nuestra empresa se ha especializado en las labores de mejora de tejados, así como en la construcción de tejados nuevos. No importa cómo esté dicha superficie, puesto que siempre tenemos soluciones adecuadas con unos precios que se ajustan a todos los bolsillos. De hecho, te animamos a que nos llames para saber qué necesitas y comenzar a trabajar cuanto antes.

Nuestro horario de trabajo se extiende a todo el día, sobre todo cuando tenemos que efectuar reparaciones, ya que sabemos que hay cosas que no pueden esperar. De la misma manera, nos puedes llamar para mejorar las cubiertas para edificios, para efectuar construcciones modulares fijas con interior de pladur, insonorizaciones acústicas, climalit y exteriores de hormigón o acero galvanizado.

Profesionales con buenos precios

En todo este tiempo hemos mejorado muchos tejados de toda la zona de Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila y alrededores, todo ello con un trato cercano y con unos servicios que destacan por su eficacia y por su calidad. Por esta misma razón, aquí te dejamos algunos de los servicios más demandados por parte de nuestros clientes.

  • Mejora de tejados y cubiertas, incluyendo reparaciones en general.
  • Impermeabilizaciones de tejados, fachadas y canalones.
  • Aislamientos térmicos, acústicos, etc.
  • Reparaciones de espacios con goteras y humedades.
  • Onduline bajo teja.
  • Colocación de tela asfáltica y otros impermeabilizantes (caucho acrílico, fibra de vidrio, tela asfáltica y telas impermeables bajo teja).
  • Limpieza de tejados y canalones.

Nuestros trabajos realizados conforman uno de nuestros mejores avales. No esperes más y haz tu consulta sin compromiso. ¡No te arrepentirás!

llámanos

Pregunta por la reparación de tejados de Tejados Cuesta

© 2022 JOSÉ CUESTA IGLESIAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL